DEL LUNES 18 AL DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE
GIMNASIA ARTÍSTICA

Los gimnastas de Pichincha: Estéfano Romero, Juan Toledo, Daniel Espinoza, Jhony Valencia, Rene Briones, Ronny Gallardo, Joshua Calvache y Chelsie Esparta, se encuentran en la ciudad del Mar del Plata (Argentina), compitiendo en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Gimnasia Artística.

DEL MIÉRCOLES 20 AL VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE
NATACIÓN

La selección de Pichincha, integrada por 46 deportistas, se desplazará a Guayaquil, para participar en el Campeonato Interprovincial Menores de Natación.

DEL MIÉRCOLES 20 AL SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE
LEVANTAMIENTODE PESAS

La selección de levantamiento de pesas de Pichincha, integrada por 17 deportistas, se encuentra en Latacunga, para participar en el Campeonato Nacional Menores de Levantamiento de Pesas.
 
DEL MIÉRCOLES 20 AL SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE
GIMNASIA ARTÍSTICA

23 gimnastas de los registros oro y grana, se encuentran en la ciudad de Cuenca, participando en la Copa Independencia de Cuenca.

JUEVES 21 AL DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE
KARATE DO

La delegación de karate do de Pichincha, conformada por 44 deportistas, se desplazará a Portoviejo, para participar en el I Campeonato Nacional Federativo Infantil de Karate.

DEL JUEVES 21 AL DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE
TIRO CON ARCO

Un nutrido grupo de deportistas pichinchanos viajará a Loja, para participar en el III Campeonato Nacional de Tiro con Arco, válido para el Ranking Nacional de este deporte.

VIERNES 22 Y SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE
KICK BOXING

La selección de Pichincha viajará a Ibarra, para participar en el Campeonato Nacional de Kick Boxing.

VIERNES 22 y SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE
BOXEO
Boxeadores pichinchanos competirán en Torneo de Preparación en la ciudad de Santo Domingo, con miras a los Juegos Nacionales Menores 2017.

DEL VIERNES 22 AL DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE
JUDO

La selección de Pichincha, conformada por 28 deportistas, viajará a Azogues, para participar en el Campeonato Nacional Infantil de Judo.

DEL VIERNES 22 AL DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE
PATINAJE DE CARRERAS

El equipo de patinaje de Pichincha, de la categoría menores, se desplazará a Riobamba, para realizar un Campamento de Entrenamiento previo a su participación en los Juegos Nacionales Menores 2017.

SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE AL DOMINGO 1 DE OCTUBRE
TENIS DE CAMPO

En las canchas del Palacio de los Deportes (La Vicentina) se realizará el VIII Torneo Provincial de Tenis, en las categorías primera, segunda y tercera.

DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE
TAE KWON DO

Desde las 9:30, en  las instalaciones de la Liga Cantonal de Rumiñahui se desarrollará el Open Nacional de Tae Kwon Do, evento en el que competirán  28 deportistas de los registros de Pichincha.

DEL LUNES 25 AL SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE
TENIS DE MESA

Los microtenista de Pichincha: Angélica Arellano, Santiago Ibarra, Joshua Robalino, Esteban Albán y Sebastián Nogales, se desplazarán a Asunción (Paraguay), para competir en el Campeonato Latinoamericano Sub 11 y Sub 13 de Tenis de Mesa.

DEL MARTES 26 AL SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE
LUCHA OLÍMPICA

La selección de Pichincha viajará a Babahoyo, para competir en el Campeonato Nacional Sénior de Lucha Olímpica, con miras a conformar la delegación tricolor para los Juegos Deportivos Bolivarianos.

 

 

 

ç