DEL JUEVES 16 AL SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE
BOXEO

La selección de boxeo de la categoría menores realiza un concentrado técnico, previo a su participación en los Juegos Nacionales Menores 2017. Esta actividad se cumple en las instalaciones del Coliseo “Julio César Hidalgo”, en Quito.

SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE
CICLISMO

El equipo de ciclismo de Pichincha se desplazará a la ciudad de Cuenca, para realizar un concentrado técnico, previo a su participación en los Juegos Nacionales Menores 2017.

DEL VIERNES 17 AL MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE
PATINAJE DE CARRERAS

El equipo de patinaje de Pichincha se desplazará a la ciudad de Cuenca, para realizar la adaptación a la pista de competencias, previa a su participación en los Juegos Nacionales Menores 2017.

DEL VIERNES 17 AL MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE
LEVANTAMIENTO DE PESAS
Los pesistas de Pichincha: Cristian Zurita y Anderson Calero, viajarán a la ciudad de Santa Marta (Colombia), para competir en los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017. Las competencias se realizarán del viernes 17 al miércoles 22 de noviembre.

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES
DEL MIÉRCOLES 15 AL VIERNES 17 DE NOVIEMBRE
ATLETISMO

La selección de atletismo de Pichincha se encuentra en la ciudad de Cuenca, participando en los Juegos Nacionales Menores 2017. Las pruebas se desarrollan en la Pista “Jefferson Pérez”.

DEL SÁBADO 18 AL MARTES 21 DE NOVIEMBRE
TENIS DE MESA

La selección de tenis de mesa de Pichincha viajará a la ciudad de Cuenca, para participar en los Juegos Nacionales Menores 2017. Los juegos se realizarán en el Complejo “Totoracocha”.

DEL LUNES 20 AL MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE
AJEDREZ

La selección de ajedrez de Pichincha se desplazará a la ciudad de Cuenca, para competir en los Juegos Nacionales Menores 2017. Las partidas se realizarán en las instalaciones del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR).

MARTES 21 Y MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE
GIMNASIA ARTÍSTICA

La selección de gimnasia de Pichincha viajará a la ciudad de Cuenca, para competir en los Juegos Nacionales Menores 2017. Las competencias se desarrollarán en el Complejo “Totoracocha”.

DEL MARTES 21 AL JUEVES 23 DE NOVIEMBRE
NATACIÓN

La selección de natación de Pichincha se desplazará a la ciudad de Cuenca, para competir en los Juegos Nacionales Menores 2017. Las pruebas se desarrollarán en la piscina olímpica del Complejo “Bolivariano”.