DEL JUEVES 25 AL SÁBADO 27 DE JUNIO
LEVANTAMIENTO DE POTENCIA

Desde las 9:30, en el Teatro “Quitumbe”, ubicado en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), se realizará el Campeonato Nacional de Levantamiento de Potencia (con equipos de soporte), en todas las categorías.

DEL JUEVES 25 AL DOMINGO 28 DE MAYO
PELOTA NACIONAL

La selección de Pichincha se desplazará a la ciudad de Ambato, para participar en el Campeonato Nacional de Pelota Nacional. Los varones competirán en las modalidades: frontón one wall, juego internacional, llargues, autóctona (mediana), frontball y frontón one wall +40 años; y, las damas lo harán en frontón one wall y frontball.

DEL LUNES 25 AL DOMINGO 28 DE MAYO
TENIS DE CAMPO

Desde las 9:30, en el Arrayanes Country Club, ubicado en el sector de Puembo, se efectuará el III Torneo Zonal, en las categorías 12, 14, 16 y 18 años.

DEL LUNES 25 AL DOMINGO 28 DE MAYO
TRIATLÓN

Un total de 13 triatletas de Pichincha se desplazarán a la ciudad de Esmeraldas, para participar en un Campamento Test de Triatlón.

DEL JUEVES 25 AL DOMINGO 28 DE MAYO
ESGRIMA

Los esgrimistas: José Ortega, Galo Gómez, Erick Jurado, Ebridika Toledo, Gabriela Zanafria y Jeanne Zambrano, viajarán a Bogotá (Colombia), para competir en el Grand Prix, en la modalidad espada.

VIERNES 26 DE MAYO
ATLETISMO

Desde las 9:30, en la Pista “Los Chasquis”, ubicada en el sector de La Vicentina, se realizará el Selectivo Provincial, en la modalidad combos. Este evento servirá como  selectivo para el Campeonato Nacional, que se realizará en Guayaquil los días 10 y 11 de junio.

DEL VIERNES 26 AL DOMINGO 28 DE MAYO
GIMNASIA ARTÍSTICA

De 8:00 a 19:00, en el Salón Luis Arias Guerra, ubicado en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), se efectuará el Curso de Formación y Actualización de Jueces de Gimnasia Artística, en la rama femenina.

DEL VIERNES 26 AL DOMINGO 28 DE MAYO
WUSHU

El equipo de Pichincha, conformado por 26 deportistas, se desplazará a la ciudad de Guayaquil para participar en el Campeonato Nacional, en todas las categorías.

DEL VIERNES 26 AL DOMINGO 28 DE MAYO
TAE KWON DO

Desde las 9:00, en el Coliseo “General Rumiñahui”, ubicado en el sector de La Vicentina, se realizará el Campeonato “Ecuador Open de Taekwondo 2017”, en todas las categorías.

DEL VIERNES 26 AL DOMINGO 28 DE MAYO
BOXEO

Un total de 14 boxeadores de Pichincha viajarán a la ciudad del Tena, para participar en un Tope Deportivo, en las categorías prejuvenil y juvenil.

SÁBADO 27 DE MAYO
AJEDREZ

En las instalaciones del Café Democrático, ubicadas en la Plaza Foch, se efectuará el Torneo Juvenil de Ajedrez, mismo que es organizado por la Gran Maestra Internacional, Carla Heredia. En el evento participarán seleccionados sub 23 de Pichincha.

DOMINGO 28 DE MAYO
CICLISMO

El equipo de Pichincha, integrado por 18 ciclistas, viajará a Latacunga, para competir en la tercera válida de la Copa Nacional de Cross Country Olímpico, en todas las categorías.

DEL MARTES 30  DE MAYO AL LUNES 5 DE JUNIO
ATLETISMO

El andarín pichinchano David Hurtado viajará a la ciudad de La Coruña (España), para participar en XXX Gran Premio Internacional Cantonés de Marcha.

DEL MARTES 30  DE MAYO AL LUNES 5 DE JUNIO
GIMNASIA ARTÍSTICA

Las gimnastas de Pichincha: Dennisse Grijalva, Emilia Nogales, Camina Lemos, Keyla Constante, Almudema Herrera, Natasha Almeida y Débora Chalá, se desplazarán a la ciudad de Panamá, para competir en el “No Limits”. Acompañan a las deportistas, los entrenadores Natalia Flor y Horacio Charpentier.

DEL JUEVES 1 AL DOMINGO 4 DE JUNIO
PATINAJE DE CARRERAS

El equipo de patinaje de carreras de Pichincha, integrado por: Zamira González, Marjory Dorado, Mateo Chacón, Christopher Vivas y Sebastián Ávila, se desplazará a la ciudad de Guayaquil, para participar en el Selectivo para Juegos Nacionales Prejuveniles.

DEL JUEVES 1 AL DOMINGO 4 DE JUNIO
JUDO

El equipo de Pichincha, conformado por 23 judocas, viajará a Machala para participar en el Campeonato Nacional, categoría juvenil.

DEL JUEVES 1 AL DOMINGO 4 DE JUNIO
CICLISMO

Desde las 10:00, en el Velódromo “José Luis Recalde”, ubicado en el sector de La Vicentina, se desarrollará la Clásica Ciclística “Lcdo. Oswaldo Salazar”. El evento se realizará en la categoría prejuvenil.