DEL VIERNES 7 AL DOMINGO 9 DE DICIEMBRE
TAEKWONDO

Las deportistas “oro y grana”: Belén Bucheli y Dayana Folleco, viajarán a Carpuela, para realizar el Concentrado Técnico Nacional en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Carpuela.

VIERNES 7 Y SÁBADO 8 DE DICIEMBRE
BILLAR

Desde las 11:00, en el Club Diamante, ubicado en la Av. de la Prensa y Zamora, se desarrollará el primer circuito del Campeonato Nacional Absoluto 2019, evento en el que participarán los deportistas de Pichincha: Javier Terán, Ronald, Oscar Redrován y Carlos Saavedra.

DEL VIERNES 7 AL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE
SQUASH

Los deportistas de Pichincha: Javier Romo, Esteban Dávila, David Costales, Roberto Vega, José María Tinajero, Nicolás Tinajero, David Jaramillo y Rafael Albuja, competirán en el Canadian Júnior Open.

DEL SÁBADO 8 AL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE
LEVANTAMIENTO DE PESAS

Los deportistas de Pichincha: Rosa Albán, Cristina Rendón, Darwin Tunky, Jose Zurita, Jhandry Ramos, Cristian Zurita, Carlos Zurita y Jesús Shigunago, se desplazarán a la ciudad de Guayaquil, para competir en el Campeonato Sudamericano y Copa Confederación Sudamericana, categoría sub 15 y sub 17.

DEL MIÉRCOLES 12 AL SÁBADO 15 DE DICIEMBRE
NATACIÓN

El equipo de natación de Pichincha, integrado por 35 deportistas, viajará a la ciudad de Guayaquil, para competir en el Campeonato Internacional “Diana Quintana Noboa”.

JUEVES 13 Y VIERNES 14 DE DICIEMBRE
JUDO

Desde las 09:30, en las instalaciones del Polideportivo “Bruno Frixone Franco”, ubicadas en el sector de La Vicentina, se desarrollará el Campeonato Interclubes de Judo 2018, en todas las categorías.

VIERNES 14 Y SÁBADO 15 DE DICIEMBRE
ESCALADA DEPORTIVA

Los escaladores de Pichincha: Bealsy Pozo, Alisson Vizuete, Camilo Jiménez y Juan Cisneros, se desplazarán a la ciudad de Riobamba, para competir en el Torneo Combinado

DEL VIERNES 14 AL DOMINGO 16 DE DICIEMBRE
LEVANTAMIENTO DE PESAS

Los pesistas de Pichincha: Samantha Erazo, Mónica Aguas, Víctor Zurita, Walter Zurita y Anderson Calero, viajarán a la ciudad de Guayaquil, para competir en el Campeonato Nacional y Primer Chequeo para Juegos Panamericanos.