DEL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE AL JUEVES 4 DE OCTUBRE
VOLEIBOL
Las voleibolistas de los registros de Pichincha: Valeria Oleas y Paula Solórzano, se desplazarán a la ciudad de Guayaquil, para participar en el cuarto microciclo de Base de Entrenamiento y Torneo Preparatorio con la selección nacional, previos a su participación en el Campeonato Sudamericano Sub 20.

DEL MIÉRCOLES 3 AL MARTES 16 DE OCTUBRE
GIMNASIA
El gimnasta de los registros de Pichincha, Joshua Calvache, viajó a la ciudad de Buenos Aires (Argentina), para participar en los Juegos Olímpico de la Juventud.

DEL MIÉRCOLES 10 AL VIERNES 12 DE OCTUBRE
NATACIÓN
El equipo de Pichincha, conformado por 21 deportistas, se desplazará a la ciudad de Guayaquil, para participar en el Campeonato Interprovincial Prejuvenil de Natación.

JUEVES 4 DE OCTUBRE
FESTIVAL DEPORTIVO
A las 19:00, en el Hotel Quito, se presentará oficialmente el “Festival Deportivo Fernando Jaramillo 2018”, que se celebrará el 13 y 14 de octubre en la capital ecuatoriana. El evento cuenta con el auspicio de Concentración Deportiva de Pichincha.

DEL JUEVES 4 AL DOMINGO 7 DE OCTUBRE
FÚTBOL
La selección masculina de Pichincha se encuentran en la ciudad de Ambato, para competir en la segunda etapa del torneo de fútbol de los Juegos Nacionales Menores

DEL JUEVES 4 AL LUNES 15 DE OCTUBRE
BOXEO
Los boxeadores de Pichincha: Carlos Manuel Chusín (49kg), Jhonny Santacruz (60kg) y Renzo Folleco (75kg), se encuentra en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Durán, realizando un Concentrado Técnico, con miras a su participación en el Torneo Internacional “Copa del Pacífico”.

DEL VIERNES 5 AL DOMINGO 7 DE OCTUBRE
ATLETISMO
La selección de atletismo de Pichincha se desplazará a la ciudad de Cuenca, para participar en los Juegos Nacionales Menores. Las competencias se desarrollarán en la Pista “Jefferson Pérez”.

SÁBADO 6 DE OCTUBRE
KICK BOXING
Desde las 08:30, en el gimnasio del Estadio “Olímpico Atahualpa” (puerta 7) se realizará el Campeonato Provincial de Kick Boxing, en las categorías novatos y avanzados.

SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE OCTUBRE
JUDO
La selección de Judo de Pichincha viajará a la ciudad de Ibarra, para competir en los Juegos Nacionales Menores. Las competencias se desarrollarán en el Coliseo Menor.

SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE OCTUBRE
BALONCESTO
En el Coliseo "Julio César Hidalgo" y en el Laboratorio del Palacio de los Deportes (La Vicentina) se jugarán la 5ta y 6ta fecha del Torneo Interclubes de Minibaloncesto "Copa Concentración Deportiva de Pichincha".

DEL LUNES 8 AL JUEVES 11 DE OCTUBRE
ESCALADA DEPORTIVA
Los escaladores de Pichincha viajarán a la ciudad de Ibarra, para participar en los Juegos Nacionales Menores. Las pruebas se efectuarán en el muro de la Federación Deportiva de Imbabura.

DEL LUNES 8 AL JUEVES 11 DE OCTUBRE
CICLISMO
El equipo de ciclismo de Pichincha viajará a las ciudades de Tulcán e Ibarra, para competir en los Juegos Nacionales Menores. Las competencias de pista se realizarán en el velódromo de Tulcán, mientras que las pruebas de ruta se efectuarán en el sector de Yahuarcocha.