El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Selectivo de Ajedrez en La Vicentina

Del 22 al 24 de este mes se realizará, en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), el Selectivo Provincial Menores de Ajedrez, torneo en el que se espera la presencia de no menos de un medio centenar de deportistas.

El certamen se desarrollará en la modalidad suizo a 7 rondas. La primera ronda se la jugará el viernes desde las 17:00, mientras que en las dos jornadas restantes las partidas iniciarán a las 9:00.

Previamente, el jueves 21 de septiembre, desde las 16:30, en la misma sede se cumplirá el congresillo técnico.

Según informó la Asociación de Ajedrez de Pichincha (ADAP), en el torneo podrán competir todos los ajedrecistas de la provincia, que acrediten tener las edades señaladas (desde los 10 hasta los 14 años). Los jugadores que participen por primera vez deberán obligatoriamente llenar la ficha de afiliación.

La competencia tiene como objetivo escoger a la selección “oro y grana” para los Juegos Nacionales Menores, previstos para finales de octubre y principios de noviembre de este año en Cuenca.

Por otro lado, la Maestra Internacional Anahí Ortiz cumple una buena participación en el Campeonato Mundial de la Juventud, que se realiza desde el pasado fin de semana en Montevideo (Uruguay). Hasta el momento la pichinchana tiene una victoria y dos empates.

En la categoría de Ortiz (sub 16)  las favoritas para lograr el título son las rusas Polina Shuvalova y Aleksandra Maltsevskaya.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.