El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Ajedrecistas se preparán para Juegos Nacionales

El equipo de ajedrez de Pichincha se encuentra en la fase final de la preparación con miras a su participación en los Juegos Nacionales Menores 2016. Los entrenamientos los realizan de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 12:00, en el Palacio de los Deportes (La Vicentina).

Al igual que en otras disciplinas, los “oro y grana” se entrenan intensamente para ganar la presea dorada en la referida cita deportiva, que en esta disciplina se cumplirán en la capital cuencana del 17 al 20 de este mes de noviembre.

Entre los nombres que se destacan en la selección pichinchana están: Oscar Moreno, Edwin Yánez, Lucas Salgado, Francis Orquera, Micaela Oleas, Eliana Sánchez, Leslie Salas, Mikaela Espinoza.

Antes de su viaje hasta el austro ecuatoriano, como parte de la preparación para los Juegos Nacionales de Menores, este fin de semana los ajedrecistas pichinchanos realizarán un tope con sus similares de Chimborazo, en Riobamba.

Los entrenadores son los profesores Arnaldo Valdés y Ramón Echevarría, con la colaboración de Manuel Li, todos de origen cubano.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.