El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Destacada actuación de atletas oro y grana en Argentina

El pasado fin de semana en la ciudad de San Antonio de Padua de la Concordia (Argentina), se cumplió el XXIII Campeonato Sudamericano Sub 18 de Atletismo, torneo internacional en el que el equipo de Ecuador se ubicó en el segundo lugar en el medallero general, por detrás de Brasil.

La tricolor estuvo conformada por un total de 15 atletas, quienes obtuvieron seis preseas de oro, dos de plata y tres bronces. Los deportistas de Pichincha en está ocasión aportaron con tres medallas de oro, dos de plata y una bronce.

Los atletas pichinchanos que ganaron metales áureos fueron: Marcos Herrera, en los 110 metros con vallas (13s55c nuevo récord nacional sub 18); Romina Cifuentes, 200 metros planos (24s44c); y, David Hurtado, en los 10 kilómetros marcha (43m16s 07c).

Otras atletas capitalinos que aportaron con medallas fueron: Romina Cifuentes, plata en los 100 metros planos (11s 81c); Tania Caicedo, plata 400 metros planos (55s87c); y Carolina Holguín, bronce en el impulso de la bala (14m 69c).

La cosecha tricolor se completó con Yuleixi Angulo (oro) de El Oro, Glenda Morejón (oro) de Imbabura, Ana Quiñonez (oro) de Guayas, Yudi Rivera (bronce) de Sucumbíos y José Sánchez (bronce) de Tungurahua.

Foto (cortesía COE)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.