El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Inició el atletismo en Cuenca y Pichincha domina la velocidad

Este miércoles en la Pista Jefferson Pérez, en la ciudad de Cuenca, inició el torneo de atletismo de los Juegos Nacionales Menores 2017, en el que participan deportistas de 23 provincias del país. El equipo de Pichincha terminó en esta jornada en el segundo lugar con 165 puntos, detrás de Azuay (169 puntos) y delante de Guayas (118).

En la velocidad el equipo capitalino se llevó una medalla de oro y dos de plata en los 80m planos damas y varones. Las protagonistas en la competencia femenina fueron Kerly Iza y Sara Penagos, que finalizaron en el primero y segundo lugar del podio; mientras que en la rama masculina Kenny León fue segundo.

Otras deportistas de Pichincha destacados hasta el momento son: Marjorie Changoluisa, medalla de plata en los 2400m planos; José España, plata en impulso de la bala; Yeremi Alcívar, bronce en impulso de la bala; y, Elleri León, bronce en lanzamiento de martillo.

Las competencias de atletismo continuarán este jueves 16 de noviembre, desde las 8:00, en el mismo escenario (Pista Jefferson Pérez).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.