El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Equipo femenino de relevos busca marca para Mundial

Este domingo 19 de marzo, el equipo ecuatoriano de relevos femenino 4x100 metros buscará clasificarse al Campeonato Mundial de esta especialidad, a realizarse en Bahamas el 22 y 23 de abril próximo. La prueba está prevista para las 10:30.

En el marco del Selectivo Provincial Sub 18 y Sub 20 de Atletismo, que se realizará en la Pista “Los Chasquis” de Quito, las atletas pichinchanas Ángela Tenorio, Yuliana Angulo, Romina Cifuentes y la guayasense Marisol Landázuri tratarán de poner la marca requerida para acceder a la cita caribeña.

Más de 700 atletas, provenientes de 42 países, estarán presentes en el Campeonato Mundial de Relevos, que en su tercera versión se cumplirá en el Estadio Thomas Robinson de la ciudad de Nasáu. Las pruebas previstas son 4×100, 4×200, 4×400 y 4×800 metros, en damas y varones; y, el mixto de 4×400.

Según informó la Federación internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), los primeros ochos lugares en 4×100 y 4×400, en ambos sexos, asegurarán presencia en el Campeonato Mundial de Atletismo, en agosto en Londres.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.