El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Atletas de Ecuador y Colombia participaron en Interclubes Ciudad de Quito

El pasado fin de semana en la pista Los Chasquis, en el sector de La Vicentina, con la presencia de  deportistas de Ecuador y Colombia se cumplió con éxito el V Torneo Interclubes de Atletismo “Ciudad de Quito”. Al certamen se dieron cita más de un centenar de deportistas.

Cumplidas las dos jornadas el club Sandra Rúales se ubicó en el primer lugar de la competencia, con un acumulado de 297 puntos. Los campeones en damas sumaron 216 unidades y en varones 81.

El club Kanguros fue segundo (266 puntos) en la clasificación general. El podio se completó con la Universidad San Francisco de Quito (177 puntos).

Los colombianos Anthony Zambrano y Jenyfer Padilla fueron declarados como los deportistas con las mejores técnicas por parte de la Federación Ecuatoriana de Atletismo.

Como parte del torneo, el Team Pichincha Concentración Deportiva hizo un reconocimiento público a los atletas Alex Quiñónez y Ángela Tenorio, por sus destacadas actuaciones como seleccionados ecuatorianos a nivel internacional. 

El velocista Quiñónez, medallista de bronce en la prueba de los 200 metros planos del pasado Mundial de Atletismo, agradeció al Team Pichincha por su permanente apoyo para entrenar y permanecer en sus instalaciones deportivas, bajo las órdenes al profesor Nelson Gutiérrez, entrenador de las selecciones pichinchanas y quien también recibió su justo homenaje.

Foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2019.