El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Nueva medalla de oro para Ecuador con el marchista David Hurtado

En el marco del XIX Campeonato Panamericano Sub 20 de Atletismo, que se cumple en la ciudad de Trujillo (Perú), la mañana de este viernes 21 de julio el marchista juvenil David Hurtado, de los registros de Concentración Deportiva de Pichincha,  se colgó la presea dorada en los 10km marcha.

El andarín capitalino ganó la prueba con un tiempo de 40m37s64c, relegando a la segunda posición al mexicano Andrés Olivas (40m45s31c). Tercero fue su compañero de equipo, Jonathan Amores (42m03s53c), quien además es el actual vicecampeón mundial de la especialidad.

La competencia se realizó en el Estadio “Chan Chan”, en Trujillo, con la presencia de los mejores corredores del continente en esta prueba.

Hurtado, quien se ha propuesto la meta de igualar la actuación de Jefferson Perez  en unos Juegos Olímpicos, dedicó este triunfo a su familia y al país en general. Este nuevo éxito deportivo de David se suma al título conseguido haces pocos meses en la Copa Panamericana de Marcha, realizada también en Perú.

Foto (tomada del facebook de la Federación Ecuatoriana de Atletismo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.