El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Atletas oro y grana dominaron primera jornada

En el marco de los Juegos Nacionales Sub 23, este miércoles 23 de agosto iniciaron las competencias de la disciplina del atletismo en la ciudad de Cuenca. En esta primera jornada los atletas de Pichincha lograron 7 medallas, de las cuales 3 fueron de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Los capitalinos que se colgaron preseas doradas fueron: Andy Preciado (salto alto), Jean Jácome (1500m planos) y Nicole Minota (400m planos).

Por su parte, los metales de plata los consiguieron: Julio Vivas (salto alto) y Carmen Toaquiza (1500m planos). Mientras que los bronces fueron obra de: Erika Pilicita (1500m. planos) y Pierina Ortiz (400m. planos).

En esta disciplina, que se efectuará hasta el sábado 26 de agosto, los atletas pichinchanos buscan conseguir el primer lugar y así consolidar a la provincia “oro y grana” en la cima del medallero general de estos Juegos Nacionales Sub 23.

En el evento nacional participan deportistas de Imbabura, El Oro, Tungurahua, Esmeraldas, Santa Elena, Carchi, Cotopaxi, Azuay, Guayas, Napo, Bolívar, Chimborazo, Orellana, Manabí, Santo Domingo, Loja, Sucumbíos, Cañar y Pichincha.

En lo que tiene que ver con las competencias del atletismo de los Juegos Nacionales Prejuveniles (sub 18), en esta jornada los pichinchanos también cumplieron una buena actuación, destacando con metales áureos: Andrea Peralta (salto triple), Andreina Minda (400m planos) y Javier Rojas (400m planos).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.