El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha lidera el medallero del atletismo de los Juegos Nacionales

En las competencias de atletismo de los Jugos Nacionales Sub 23 y Prejuveniles (Sub 18), que  se cumplen en la ciudad de Cuenca, Pichincha continua acumulando puntos y medallas en busca de los títulos en esta disciplina. En esta jornada los capitalinos conquistaron seis preseas doradas en la Pista “Jefferson Pérez.

Los medallistas de oro en la categoría sub 23 fueron: Carmen Toaquiza (10000m planos), Marcos Herrera (110m vallas), Andy Preciado (lanzamiento de jabalina), Andrés Landeta (salto largo) y la posta 4x100 damas, integrada por Nicole Minota, Viviana de la Cruz, Tania Caicedo y Romina Cifuentes. Mientras que en la prejuvenil, la presea dorada fue obra de Alan Andachi (3000m planos).

En esta jornada otros pichinchanos que destacaron, al lograr metales de plata, fueron: Eric Alcívar (10000m sub 23), Kevin Bueno (salto largo sub 18), Viviana de la Cruz (100m planos sub 23), Luis Tuarez (lanzamiento de jabalina sub 23) y la posta 4x100 sub 18 damas y varones.

Para este viernes 25 de agosto está prevista la tercera jornada del atletismo. Las competencias iniciarán a las 7:30, con los 20km marcha damas y varones categoría sub 23.

Ver foto (tomada del flickr del Ministerio del Deporte)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.