El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

David Hurtado, trabaja para el Mundial de Finlandia

El andarín de los registros de Concentración Deportiva de Pichincha, David Hurtado, intensifica su preparación en la prueba de los 10 kilómetros marcha, con el gran objetivo de subir al podio en el Campeonato Mundial Junior, que se cumplirá en Finlandia en julio próximo, al cual ya está clasificado.

Al momento su trabajo se enfoca en mejorar su técnica, teniendo como antecedente lo sucedido en el Mundial de China el pasado mes de abril, donde fue descalificado por cuatro amonestaciones por fallas técnicas (perder el contacto con el asfalto).

Con esta finalidad, Hurtado estuvo presente en el Campeonato Nacional Sub 20 de Atletismo, efectuado en Quito, donde ganó la prueba sin dificultades ni errores.

Para sus entrenamientos el joven marchista cuenta con el respaldo de Concentración Deportiva de Pichincha, así como el apoyo anímico y consejos que le imparte el excampeón olímpico Jefferson Pérez.

Antes de participar en el Mundial de Finlandia, el capitalino participará en una base de entrenamientos y competencias en Europa, donde éste 2 de junio participará en el Challenger Internacional de Marcha en La Coruña (España), prueba que contará con los mejores jueces del mundo y muchos de ellos estarán en el evento del orbe, por ello es muy importante para el andarín pichinchano someterse a la calificación y juzgamiento de dichos jueces, que le darán la medida cierta de sus adelantos técnicos.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.