El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Atletas competirán en Nacional de Cuenca

El pasado fin de semana en la Pista Los Chasquis, en el sector de La Vicentina, se realizó el Selectivo Provincial Sub 18 de Atletismo, en el que participaron más de una centena de deportistas en las diferentes pruebas.

La competencia sirvió para conformar el equipo que representará a Pichincha en el Campeonato Nacional que se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de este mes en Cuenca.

La delegación que viajará a la capital azuaya la conforman: Anahí Suarez, Kerly Iza, Britany Pachito, Andreina Minda, Grace Achote, María Belén Villalva, Victoria Morales, Anayeli Vivero, Sandra Tigasi, Melany Rivera, Selene Albán,  Niurka Zurita, Merari Herrera, Alisson Acero, Carolina Calahorrano, Mylena Mina, Poulet León, Daniela Reinoso, Kevin Bueno, Keitor Rodríguez, Xavier Rojas, Kenny León, Cristian Recalde, Dennys Farinango, Brayan Sánchez, José España, Emilio Kenda y Jeremy Alcívar.

El torneo nacional, convocado por la Federación Ecuatoriana de Atletismo, será clasificatorio para el Sudamericano Sub 18 de Atletismo, que tendrá lugar en Cali (Colombia) del 18 de junio al 1 de julio de este año. Paralelamente en el vecino país se cumplirá la “Triada de América”, evento que otorgará cupos para los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”.

Ver foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.