El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Atletismo sumó medallas para Pichincha en Juegos Nacionales

El pasado domingo, en la subsede de Cuenca, concluyeron las pruebas atléticas de los Juegos Nacionales Menores. La delegación de Pichincha cerró su participación con 20 medallas, 5 de oro, 10 de plata y 5 de bronce.

En la segunda y tercera jornada los deportistas “oro y grana” que se adueñaron de los metales dorados fueron: Evelin Mercado, en los 150 metros planos (18.88); Mauricio Vera, lanzamiento del martillo (56m 46cm); y, Maryorye Changoluisa, 1500 metros planos (5:07.59).

Cabe destacar que las deportistas Mercado y Changoluisa, el pasado viernes, lograron también metales áureos en los 80 y 2400 metros planos, respectivamente.

Los medallistas de plata en las dos últimas jornadas fueron: Kléber Chicaiza, en los 600 metros; Andrés Flores, 150 metros; Dayanara Zurita, lanzamiento del disco; Esteban Ponce, 295 metros vallas; Cristhian Recalde, 1500 obstáculos; y, por los relevos 5x80 damas y varones.

A la cosecha pichinchana se sumaron los bronces logrados por: Mauricio Caicedo, en lanzamiento de jabalina; Niurka Zurita, impulso de bala; Azalea Reinoso, 600 metros; y, Selene Albán, 295 metros vallas.

Por puntos la provincia de Pichincha finalizó en el segundo lugar. La primera casilla la ocupó la representación de Guayas.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.