El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha canastea en los Juegos Nacionales

En el Coliseo “Luis Leoro Franco”, de la ciudad de Ibarra, se juega la fase final del baloncesto de los Juegos Nacionales Sub 23, en donde Pichincha en la rama masculina integra el grupo “A”, junto a El Oro, Manabí y Orellana; mientras que al grupo “B” pertenecen Guayas, Bolívar, Esmeraldas e Imbabura.

En lo que tiene que ver a la rama femenina, sólo se presentaron los equipos de Pichincha, Guayas, Manabí e Imbabura.

En la primera fecha los equipos “oro y grana” consiguieron los resultados más abultados de la jornada. Los varones, dirigidos por John Escalante, vencieron 100 a 44 a Orellana, mientras que el equipo damas, entrenado por Raúl Vilatuña, superó 98 a 18 a Imbabura.

La selección masculina la integran: Sebastián Bedoya, Alfredo Salgado, Josué Galarraga, Luis Ullauri, José Obando, Bryan Pazmiño, Daniel Cueva, Diego Padilla, Pablo Espinoza, Erick Jiménez y Reggie García.

Por su parte, en la plantilla femenina destaca el accionar de Karla Yépez, quien arribó al país en las últimas horas procedente de Canadá, complementada por: Melanie Cevallos, Jazmín Meza,  Marilyn Díaz, Airan Meza, Jennifer Parra, María García, María Sola Pérez, Konny Espinoza y Evelyn Copete.

Este jueves 10 de agosto, en la segunda fecha Pichincha enfrentó doblemente a Manabí. Los varones vencieron 87 a 83, mientras que las damas también se alzaron con el triunfo 65 a 31.

Ver foto (tomada del flickr del Ministerio del Deportes)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.