El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Baloncesto de Pichincha inicia Proyecto "Plan Altura"

En búsqueda de nuevos talentos para el baloncesto de Pichincha, este martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de noviembre, en las instalaciones del Palacio de los Deportes (La Vicentina) se realizarán las pruebas para los deportistas (damas y varones) interesados en formar parte de las futuras selecciones “oro y grana”.

El primer grupo de convocados a estas pruebas de habilidad, destreza y conocimientos, corresponde a los nacidos en los años, 2001, 2002 y 2003, los mismos que deberán concurrir este martes 13 y miércoles 14.

Por su parte, los deportistas del 2004 al 2006 también tendrán su oportunidad de mostrar sus condiciones técnicas el jueves 15 y viernes 16, en el mismo escenario.

Los interesados deberán asistir portando su cédula de identidad y ropa deportiva adecuada para la práctica de esta disciplina. Las evaluaciones se cumplirán, de 16:00 a 18:00, en el Laboratorio de Baloncesto.

Esta convocatoria está encaminada de preferencia a los deportistas que tengan una estatura sobresaliente para su edad, al margen de que dominen o no el juego. El reto para los entrenadores de Pichincha será convertirlos en grandes jugadores en el futuro, los mejores tendrán la oportunidad de defender los colores de Pichincha y del país.

Las pruebas estarán a cargo de los entrenadores de Pichincha, Raúl Vilatuña (damas) y John Escalante (varones).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.