El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Al rojo vivo "Copa Oro y Grana" de Baloncesto Sub 23

Este jueves 15 de marzo, con los triunfos de Universidad Central y “Oro y Grana”, en varones; y Spartans, en damas, se cumplió la novena fecha del Torneo Provincial Interclubes de Baloncesto Sub 23.

El equipo masculino de la Universidad Central desplegó todo su potencial para derrotar a Estudiantes de la Católica, por 100 a 56. Las figuras del partido fueron Alfredo Salgado (33 puntos), Sebastián Bedoya (17 puntos) y David Valdez (17 puntos), todos seleccionados sub 23 de Pichincha que en este certamen refuerzan al cuadro “central”.

Luego se enfrentaron, en damas, Spartans y “Oro y Grana” (selección juvenil de Pichincha), quintetos que realizaron un gran partido, con parciales muy parejos en los tres cuartos. Al final se impuso la experiencia de Viviana Zurita (13 puntos), Carelys Arechua (11 puntos) y Sheyla García (10 puntos), seleccionadas sub 23 de Pichincha que lideraron el juego de Spartans para ganar por 68 a 49. Por “Oro y Grana” las más destacadas fueron Vanesa Ochoa (12 puntos) y Patricia Anchapaxi (11 puntos).

La jornada terminó con el partido entre “Oro y Grana” (selección juvenil de Pichincha) y Spartans, en la rama masculina, donde la diferencia a favor de “Oro y Grana” se basó en la fuerza de su juego colectivo y la efectividad individual encabezada por Mateo Moncayo, convertido en el mejor triplista del torneo hasta el momento, además del buen accionar de Romanick Raga (19 puntos) y Christopher Guerrero (12 puntos).

Este sábado 17 de marzo, Coliseo Julio César Hidalgo, se cumplirá la penúltima fecha del torneo en su primera etapa, de acuerdo al siguiente calendario:

15:00, UDLA vs. Estudiantes de la Católica (varones)
16:30, Oro y Grana vs. Estudiantes de la Católica (damas)
18:00, Rumiñahui vs. San Francisco (damas)

Foto archivo

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.