El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Este sábado gran final del Infantil de Baloncesto de Pichincha

Este sábado 19 de mayo, desde las 14:30, en el Coliseo “Julio César Hidalgo” se vivirán las emociones de la jornada final del Torneo Provincial Infantil de Baloncesto, donde los quintetos de Andino y “Oro y Grana”, tanto en damas como en varones, disputarán los títulos.

El evento inició el pasado 17 de marzo, con la participación de los equipos Ferrosur, V Guayas, Gigantes, San Pedro de Taboada, Calderón tu Pasión, Cross Over, Andino y “Oro y Grana”. Todos los equipos tuvieron la oportunidad de actuar por lo menos en 10 partidos en la primera etapa, mientras que los que arribaron la ronda semifinal y final completarán la docena de encuentros jugados.

Este torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Pichincha con la finalidad de buscar nuevos talentos, mismos que se incorporarán al trabajo de las escuelas permanentes de CDP para futuros eventos a nivel nacional.

La programación de la jornada final es la siguiente:
14:30, Calderón Tu Pasión vs. San Pedro de Taboada (tercer lugar damas)
15:45, San Pedro de Taboada vs.  Cross Over (tercer lugar varones)
17:00, Oro y Grana vs. Andino (título damas)
18:15, Oro y Grana vs. Andino (título varones)

Cabe señalar que los equipos “Oro y Grana” representan a las Escuelas Permanentes de Baloncesto de Pichincha, cuyas plantillas son las siguientes:
DAMAS: Aleysha Maya, Paula Carrillo, Daniela Bahamonde, Luisana Satalina, Micaela Real, Perla Tituala, Estefany Ayala, Sofía López, Sarah Jiménez, Keyli Sánchez, Zuleyka Tituaña, Alina Quishpe, Lía Juiña, Megan Beltrán y Erick Jiménez (entrenador).

VARONES: Carlos Lara, Julián Galeano, Alex Tinoco, Joaquín Pacheco, Mathew Leiva, Juan Diego Soto, Juan Pablo Soto, Juan Córdova, Isaac Campaña, Sebastián Martínez, Julián Castillo, Alan Chauca, Felipe Salazar, Ariel Díaz, Xavier Jiménez y Jonny Carrillo (entrenador).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.