El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

"Oro y Grana" y Spartans disputarán final fenenina del Interclubes de Baloncesto

En la segunda jornada semifinal, cumplida este jueves 19 de abril en el Coliseo Julio César Hidalgo, los quinteros femeninos de Spartans y “Oro y Grana” se ratificaron como los mejores al clasificar a la final del Torneo Provincial Interclubes de Baloncesto Sub 23.

A primera hora, Spartans derrotó a Estudiantes de la Católica, por 67 a 53, con gran actuación de Sheyla García (18 puntos), Carelis Arechua (13 puntos), Viviana Zurita (11 puntos), Melanie Cevallos (9 puntos) y Aíran Meza (8 puntos), que fueron las máximas encestadoras del partido. Por la Católica destacó Heidy Guayaquil (20 puntos).

En la otra llave nuevamente volvió a triunfar el equipo “Oro y Grana” (selección juvenil de Pichincha) ante la Universidad Central. El marcador final fue de 55 a 44.

En “Oro y Grana” las más destacadas fueron Anahí Bedoya (12 puntos), seguida por Magerly Cárdenas (15 puntos), Erika Reyes (8 puntos) y Carla Portero (6 puntos). En la Central sobresalieron Jaritza Tenorio (12 puntos) y Keyla Pupiales (10 puntos).

Así quedó lista la ronda final del baloncesto femenino, cuyo primer play off final se cumplirá el jueves 26 de abril, a partir de las 18:30, en el Coliseo Julio César Hidalgo entre Spartans y “Oro y Grana”.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.