El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

En mayo Liga Provincial de Baloncesto en Quito

Con el auspicio de Concentración Deportiva de Pichincha, a partir del 5 de mayo se jugará en el Coliseo “Julio César Hidalgo”, la Liga Provincial de Baloncesto, en la que participarán equipos en la rama masculina categoría abierta.

Para lo cual este miércoles 22 de marzo, a partir de las 11:00, el señor Enrique Segura responsable de la organización del torneo, en rueda de prensa dará a conocer mayores detalles sobre el desarrollo del certamen, cuya finalidad es promover y dar competencia a jugadores y equipos de la provincia y zonas aledañas. El acto se efectuará en el Salón “Luis Arias Guerra”, ubicado en el Palacio de los Deportes (La Vicentina).

Hasta el momento los equipos que han confirmado su participación son: Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Águilas, Pumas, Unión Deportiva Juvenil (UDJ), Cooperativa Policía Nacional (CPN) y  Selección de Pichicha sub 23.

Según información de los organizadores, quedan aún dos cupos para completar el grupo. El sistema de juego será el enfrentamiento todos contra todos a doble vuelta.                                

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.