El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

U. Central y Spartans lideran la "Copa Oro y Grana"

Con los triunfos de la Universidad Central frente a los equipos de Estudiantes de la Católica y ”Oro y Grana”, en damas y varones, respectivamente, prácticamente terminó la primera vuelta del Torneo Provincial Interclubes de Baloncesto Sub 23 “Copa Oro y Grana”, que se desarrolla en el Coliseo Julio César Hidalgo.

De la mano de Michell Cisneros (20 puntos y 4 canastas triples) y Zulay Batallas (14 puntos), ambas seleccionadas sub 23 de Pichincha, la U. Central venció a Estudiantes de la Católica, en la rama femenina, por 58 a 47. En el cuadro de La Católica sobresalieron Heidi Guayaquil (10 puntos) y Luz Ramón (10 puntos).

Por su parte, en varones, la Universidad Central, que cuentan con un alto número de basquetbolistas de Pichincha sub 23, superó con facilidad al quinteto de “Oro y Grana”, por el marcador final de 80 a 65.

En el cuadro universitario nuevamente Alfredo Salgado (27 puntos) fue la figura de la noche, seguido muy de cerca por Sebastián Bedoya (24 puntos); mientras que en Oro y Grana destacaron Mateo Moncayo (15 puntos) y Mateo Reyes (11 puntos).

Con estos resultados, el equipo de la Universidad Central continúa como líder del torneo en la rama masculina, mientras que Spartans domina la tabla de posiciones en la femenina.

Sobre la fecha postergada del sábado 17 de marzo por los hechos de dominio público, la Asociación de Baloncesto de Pichincha informó que ésta se cumplirá el martes 17 de abril, con lo que concluirá la primera etapa del torneo.

Foto archivo

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.