El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Spartans y U. Central toman ventaja en la final de la Copa Oro y Grana

La tarde y noche de este jueves 26 de abril, en el Coliseo Julio César Hidalgo, se cumplió la primera jornada del play off final del Torneo Provincial Interclubes de Baloncesto Sub 23 “Copa Oro y Grana”, organizado por Concentración Deportiva de Pichincha.

Los equipos “Oro y Grana”, que son las selecciones juveniles de Pichincha, se midieron ante Spartans, en damas, y Universidad Central, en varones.

A primera hora, Spartans y “Oro y Grana” jugaron un partido muy equilibrado tanto en el juego como en el marcador. A falta de 4 segundos para el final los aficionados ya aprestaban a disfrutar del tiempo extra, pero en jugada táctica muy bien diseñada por el técnico de Spartans, Manolo Albán, Melanie Cevallos convirtió la canasta del triunfo. Los parciales fueron: 13-13, 37-31, 47-46 y 60-58.

Pese a la derrota, las juveniles de Pichincha se llevaron los aplausos del numeroso público presente en el coliseo de la calle Olmedo.

En el segundo encuentro, el quinteto de la Universidad Central, con el apoyo mayoritario de los cientos de estudiantes universitarios presentes en el escenario, venció a “Oro y Grana”, con los parciales: 19-17, 33-26, 60-37 y 77-72, siempre a favor de los “centralinos”.

Así quedó la jornada de revanchas que se cumplirá el próximo miércoles 2 de mayo. A las 17:00 “Oro y Grana” enfrentará a Spartans (damas), mientras que a las 18:30 “Oro y Grana” se medirá a la Universidad Central (varones).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.