El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Se jugó segunda fecha del Interclubes de Baloncesto

Continúan las emociones del Torneo Interclubes de Baloncesto Sub 23 “Copa Oro y Grana”, en el Coliseo Julio César Hidalgo. La tarde y noche de este martes 27 de febrero se cumplieron los juegos correspondientes a la segunda fecha.

En el primer partido, en damas, Spartans se impuso cómodamente a Rumiñahui, por 99 a 69. La mejor jugadora del encuentro fue Jazmín Meza, de Rumiñahui, con 25 puntos en su cuenta personal.

A continuación se enfrentaron los quintetos de Spartans y la Universidad de las Américas (UDLA), en varones. El encuentro resultó bastante equilibrado, pero al  final la victoria fue para la UDLA por 70 a 61. Carlos Armijos, de la UDLA, fue el mejor al aportar con 18 puntos para la victoria de su equipo.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la Universidad San Francisco y Estudiantes de la Católica, en damas. El marcador se definió sólo en los últimos segundos a favor de Estudiantes de la Católica, por 68 a 65, gracias al gran accionar de Heidy Guayaquil que anotó 24 puntos.

En la tercera jornada del torneo que se cumplirá este jueves 1ro de marzo, desde las 18:30, se producirá el debut de las selecciones juveniles de Pichincha que participan en el torneo como “Oro y Grana”.

Cabe destacar el respaldo del público aficionado que se ha dado cita al coliseo de la calle Olmedo, para brindar su respaldo y apoyo a este evento y a los equipos participantes.

PRÓXIMA FECHA
Jueves 1 de marzo, Coliseo Julio César Hidalgo
18:30, Oro y Grana vs. U. Central (damas)
20:00, Oro y Grana vs. Estudiantes de la Católica (varones)

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.