El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Equipos "Oro y Grana" destacan en Provincial de Baloncesto Sub 23

De acuerdo al calendario del Torneo Provincial Interclubes de Baloncesto Sub 23 “Copa Oro y Grana”, este martes 27 de marzo en el Coliseo Julio César Hidalgo se cumplió una fecha más del certamen con importantes resultados para los equipos “Oro y Grana” (selecciones juveniles de Pichincha). La primera fase culminará el próximo 17 de abril.

A primera hora, en damas, el quinteto de Spartans, que cuenta con un alto porcentaje de jugadoras de la selección de Pichincha que el año anterior fueron campeonas nacionales con la divisa “oro y grana”, no tuvo problema para superar a la Universidad Central, por 65 a 59, destacando Carelis Arechua (18 puntos) y Melanie Cevallos (16 puntos).

Luego en la rama femenina, el cuadro de “Oro y Grana”, venció por 88 a 48 a las a Estudiantes de la Católica, con sobresaliente actuación de Carla Portero (24 puntos), Anahí Bedoya (20) y Patricia Anchapaxi (17), quedando a un punto del líder en la tabla de posiciones, el conjunto de Spartans.

Finalmente, en el cierre de la jornada el equipo masculino “Oro y Grana” sumó otra victoria, esta vez fue ante la UDLA., por el marcador de 70 a 50. Este resultado le permite volver a la punta de la tabla de posiciones superando a la U. Central. Los destacados una vez más fueron Mateo Moncayo (20 puntos), Romanick Raga (17 puntos) y Michael Guerrero (16 puntos).

La siguiente fecha de esta semana se cumplirá este jueves 29 de marzo, desde las 17:00, en el Coliseo Julio César Hidalgo.

JUEVES 29 DE MARZO, JULIO CÉSAR HIDALGO
17:00, U. CENTRAL VS. ALFA, VARONES
18:30, USFQ VS. RUMIÑAHUI, DAMAS
20:00, SPARTANS VS. E. CATÓLICA, VARONES

MARTES 3 DE ABRIL, JULIO CÉSAR HIDALGO
17:00, ALFA VS. UDLA, VARONES
18:30, RUMIÑAHUI VS. E. CATÓLICA, DAMAS
20:00, U. CENTRAL VS. SPARTANS, VARONES

El torneo es organizado por Concentración Deportiva de Pichincha con la finalidad de dar competencia a los jugadores de la provincia que han superado la etapa juvenil (23 años), aprovechando también el mismo para la preparación de los equipos sub 18 de Pichincha con miras a los Juegos Nacionales del presente año.

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.