El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha inició con doble triunfo en baloncesto

En la primera fecha del baloncesto de los Juegos Nacionales Menores 2017, los equipos “oro y grana” ganaron a Los Ríos, en varones, y a Manabí, en damas. Los partidos se cumplen en el Coliseo Jefferson Pérez y Colegio Técnico Salesiano, en Cuenca.

El quinteto masculino, dirigido por John Escalante, no tuvo contratiempos para manejar el juego y el resultado sobre el cuadro fluminense, al que vencieron con los parciales: 19-9, 47-26, 76-37 y 89-51.

La plantilla capitalina  para este torneo la integran: Mateo Egas, Miguel Tipán, Ariel Montalvo, Mateo Salvador, Byron Andrade, Arath Polanco, Kenny Recalde, José Paz, Mateo Moncayo, Matías Reyes, Víctor Vallejo, Pablo Villacís y Jhon Escalante (entrenador).

Mientras tanto en la rama femenina, las chicas “oro y grana” tuvieron un partido muy complicado ante Manabí. Aunque con poca diferencia las manabitas ganaron el segundo y tercer periodo, lo que obligó a que aparezcan algunas individualidades en el equipo pichinchano, como la buena conducción de Bethsabe Goyes, la entrega y pundonor de Mikaela Mayorga y Caren Caiza, que lograron que al final las capitalinas ganen el encuentro con una cómoda diferencia Los parciales fueron 10-8, 21-24, 39-36 y 56-41.

El conjunto “oro y grana” lo integran: Daniela Ochoa, Fernanda Quilachamín, Erika Castillo, Bethsabe Goyes, Mikaela Mayorga, Caren Caiza, Carolina Vaca, Adriana Mera, Ana Espinoza, Paula Mantilla, Zully Vilatuña, Melany Arguello y  Raúl Vilatuña (entrenador).

Los siguientes partidos serán frente a Santo Domingo de los Tsáchilas (varones) y Morona Santiago (damas).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.