El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha en semifinales con sus equipos de baloncesto

Este martes se cumplió la jornada de cuartos de final del torneo de baloncesto correspondiente a los Juegos Nacionales Menores, que se desarrolla en la provincia de Imbabura. Pichincha avanzó a las semifinales tras vencer a los equipos de Manabí, en damas, y a El Oro, en varones.

Los pichinchanos jugaron hoy en el Coliseo “Luis Leoro Franco”, de la ciudad de Ibarra. A primera hora el cuadro femenino, dirigido por Raúl Vilatuña, dominó los cuatro periodos hasta terminar ganando con tranquilidad a Manabí, por marcador de 72 a 46. Individualmente Fernanda Quilachamín fue la mejor del partido por la cantidad de triples convertidos.

Con este resultado en la fase semifinal que se cumplirá este miércoles, Pichincha enfrentará a Guayas, que hoy ganó a Loja.

El equipo “oro y grana” femenino está integrado por: Ivanna Fiallos, Melany Arguello, Collin Tipán, Fernanda Quilachamín, Melany Guallasamín, Ana Paula Espinoza, Nataly Moncayo, Adriana Mera, Doménica Paredes, Shadia Lara y Samantha Galiano.

Luego vino el enfrentamiento en la rama masculina entre Pichincha y El Oro. Desde el inicio los dirigidos por John Escalante tomaron el control del juego y lograron establecer el marcador a su favor por 85 a 63. Arath Polanco y Erick Mecías fueron los máximos encestadores del cuadro pichinchano.

Este miércoles los “oro y grana” jugarán frente a Orellana en busca de su paso a la final del torneo, en búsqueda de mantener el título en esta categoría.

El equipo de Pichincha lo integran: Josué Once, Erick Mecías, Victor Vallejo, Nicolás Pazmiño, Paul Campoverde, Arath Polanco, Kenny Recalde, Juan Pablo Soto, Pablo Villacís, Christian Aguirre, Esteban Sanchez y Jair Cadena.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.