El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Rumiñahui y San Pedro de Taboada lideran Torneo de Minibaloncesto

Liga Deportiva Rumiñahui, en varones, y San Pedro de Taboada, en damas, encabezan las tablas de ubicaciones del Torneo de Minibaloncesto “Copa Concentración Deportiva de Pichincha”, que se juega en la capital ecuatoriana. Los partidos se realizan los fines de semana en el Palacio de los Deportes (La Vicentina) y en el Coliseo “Julio César Hidalgo”.

La selección del cantón Rumiñahui marcha invicta hasta el momento, y al sumar 14 puntos en 7 juegos se ha convertido en el cuadro sensación del certamen masculino.

Por su parte, en la competencia femenina el quinteto de San Pedro de Taboada tampoco conoce la derrota, y en 5 partidos totaliza 10 puntos.

La séptima fecha del Torneo de Minibaloncesto se llevará a cabo el 14 de octubre, con lo que terminará la fase clasificatoria. El 21 se jugarán las semifinales femeninas y el 22 las semifinales masculinas.

Los clubes que participan en este certamen son en la rama femenina: Oro y Grana, Liga Nayón, Spartans, Liga Otavalo, Don Bosco, San Pedro de Taboada y Calderón es tu Pasión; mientras que en la masculina el título lo disputan: Oro y Grana, Liga Nayón, Spartans, Calderón es tú Pasión, KY7 Sports, Andino, Liga Rumiñahui y Liga Otavalo.

La justa es dirigida técnicamente y organizada por la Asociación de Baloncesto de Pichincha, con la finalidad de darles participación a los clubes, femeninos y masculinos, de la ciudad y sus alrededores.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.