El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha toma ventaja en semifinales del Interclubes de Baloncesto

Las selecciones de Pichincha, tanto en damas como en varones, tomaron ventaja en sus respectivas series de semifinales del Torneo Interclubes Prejuvenil de Baloncesto. Liga de Quito y Rumipamba-SDG, también ganaron sus encuentros.

En la rama femenina, las pichinchanas ganaron su primer compromiso de play offs, por 55 a 49, al equipo Real Bolívar, y el próximo martes buscarán cerrar esta serie al mejor de tres juegos. El encuentro está previsto para las 18:00, en el Coliseo “Julio César Hidalgo”.

En la otra llave, el quinteto de Rumipamba-SDG que también busca llegar a las finales se impuso, por 61 a 44, a San Pedro de Taboada.

Por su lado, en varones, alentados por una buena cantidad de público que llegó al tradicional coliseo de la calle Olmedo, la selección de Pichincha tuvo noche estupenda y ganó, por 69 a 67, al siempre difícil elenco del Rumipamba.

De esta manera, los pichinchanos también toman ventaja en las semifinales y el próximo jueves si ganan nuevamente se habrán clasificado a las finales. El partido se realizará a las 18:00, en el Coliseo “Julio César Hidalgo”.

En la otra semifinal masculina Liga de Quito no tuvo problemas para ganar a Soldiers, por 93 a 67.

El miércoles 5 de septiembre, las damas, y el viernes 7, los varones, jugarán el tercer play off en caso de ser necesario. La primera final está prevista para el martes 11.

PRÓXIMOS PARTIDOS
Martes 4 de septiembre
16:30, Rumipamba-SDG vs. San Pedro de Taboada (damas segundo play off)
18:00, Real Bolívar vs. Pichincha (damas segundo play off)

Jueves 6 de septiembre
16:30, Soldiers vs. Liga de Quito (varones segundo play off)
18:00, Rumipamba vs. Pichincha (varones segundo play off)

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.