El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Baloncesto de Pichincha en la recta final para Juegos Nacionales

Intensas jornadas de entrenamientos cumplen las selecciones de baloncesto de Pichincha, que participarán en los Juegos Nacionales Sub 23. Los trabajos los realizan en el Coliseo “Julio César Hidalgo” y el Palacio de los Deportes (La Vicentina), bajo las órdenes de los entrenadores John Escalante (varones) y Raúl Vilatuña (damas).

Al momento varios jugadores del equipo masculino compiten en la Liga Nacional de este deporte, reforzando a equipos de Macas, Ibarra, Portoviejo y Vinces, por lo que el estratega John Escalante a partir del próximo sábado podrá contar con la plantilla completa, para enfrentar a Imbabura y Bolívar en la ronda clasificatoria del 9 al 13 de agosto en la ciudad de Ibarra.

Por su parte, la selección femenina trabaja con normalidad en el Palacio de los Deportes, a excepción de Karla Yépez quien se entrena en Canadá y vendrá el próximo 8 de agosto para incorporarse al equipo “oro y grana”. En los Juegos Nacionales las damas de Pichincha enfrentarán a Guayas, Manabí, Imbabura y Santo Domingo, a una sola ronda todas contra todas.

EQUIPO FEMENINO: Konnie Espinoza, Melanie Cevallos, Carla Bermúdez, Marilin Díaz, Airán Meza, Jennifer Parra, María García, Karla Yépez, Viviana Zurita, María Sol Pérez, Sheyla García, Jazmín Meza y Evelyn Copete.

EQUIPO MASCULINO: Diego Padilla, Pablo Espinoza, Dylan Swoboda, Josué Galárraga, Alfredo Salgado, Luis Ullauri, Bryan Pazmiño, Marlon Arias, Sebastián Bedoya, Erick Jiménez, José Obando, Reggie García y Geovanni Ramón.

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.