El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

La Copa CDP ya tiene a sus finalistas

Luego de los intensos partidos de play off de la ronda semifinal, que libraron los cuatro mejores equipos del Torneo Provincial de Baloncesto “Copa Concentración Deportiva de Pichincha”, Liga de Quito y el cuadro de Oro y Grana disputarán el título.

Los “albos” superaron a UDJ en dos encuentros consecutivos (76-44 y 84-71), gracias a las actuaciones de: Engels Tenorio, Andrés Cochambay, Cristian Orozco, Juan Pablo Álvarez, Mateo Reyes, Yasmani Fundora y Darol Hernández.

Por su parte, los pichinchanos (Oro y Grana) y MS tuvieron que ir a un tercer encuentro para definir la serie, tras empatar a un triunfo cada uno. Inicialmente ganó MS (77-75), luego los Oro Grana vencieron (84-82), y en el partido de desempate, el cuadro de John Escalante ganó y por mejor un margen de puntos (87-75).

El conjunto de Oro y Grana cuenta en sus filas con refuerzos como: Carlos Carcelén, Johu Castillo, Drexler Mejías y Yolvier Romero, quienes junto con los seleccionados sub 23 de Pichincha: Alfredo Salgado, Josué Galarraga, Sebastián Bedoya, José Obando Jr, Dilan Swoboda, Brian Pazmiño, Pablo Espinoza y Erick Jiménez, han cumplido una gran campaña y ahora son aspirantes a ganar el título.

Con estos resultados la “Copa Concentración Deportiva de Pichincha” la disputarán los Oro y Grana, con John Escalante en la banca, y Liga de Quito, con el argentino Juan José Pidal.

El primer play off final se lo jugará este martes 4 de julio (19:00), el segundo el viernes 7 (19:00), y en caso de ser necesario un tercer encuentro éste será el sábado 8 (16:00). Todos los partidos se los disputará en el Coliseo “Julio César Hidalgo”. Las localidades se venden directamente en las boleterías del escenario de la calle Olmedo.

Foto (tomada del facebook de Liga Deportiva Universitaria)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.