El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Oro para Pichincha en baloncesto femenino

En el marco de los Juegos Nacionales Menores 2016 que se cumplen en Cuenca, el pasado fin de semana se desarrollaron los deportes colectivos, como el baloncesto, fútbol y voleibol, con los cuatro mejores equipos de cada disciplina clasificados previamente, tanto en varones como en damas. Pichincha en el baloncesto femenino se llevó medalla de oro y la mención de mejor jugadora del torneo con Daniela Ochoa.

En total el representativo pichinchano sumó 292 puntos por la participación de sus equipos en estas disciplinas.

BALONCESTO
El baloncesto se desarrolló en el Coliseo “Jefferson Pérez”, donde el equipo femenino de Pichincha, dirigido por Raúl Vilatuña, ganó sus tres partidos para lograr el título. Las capitalinas primero superaron a su clásico rival Guayas (38 – 32), luego a Azuay (50 – 24) y finalmente a El Oro (44 – 35).

Las ubicaciones finales dejaron a Pichincha en el primer lugar, con  100 puntos; segundo Guayas, 80 puntos; tercero Manabí, 68 puntos; y, cuarto Azuay, 58 puntos.

El equipo campeón estuvo integrado por: Doménica Iza, Ivanna Fiallos, Deisy Pilapaña, Melani Arguello, Carolina Quilachamín, Ana Paula Espinosa, Adriana Mera y Daniela Ochoa. Como entrenador el profesor Raúl Vilatuña.

Por su parte el representativo masculino de baloncesto de Pichincha, dirigido por Jhon Escalante, terminó en el tercer lugar con un partido ganado frente a Napo (61 – 53) y dos perdidos ante Guayas (85 – 69) y con El Oro (55 – 45). Primero fue Guayas, seguido de El Oro, Pichincha y Azuay, en ese orden.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.