El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Oro y Grana venció a Liga de Quito

Espectacular fue la primera final del Torneo Provincial de Baloncesto “Copa Concentración Deportiva de Pichincha”, jugada la noche del martes en el Coliseo “Julio César Hidalgo”, entre los equipos Oro y Grana y Liga Deportiva Universitaria. La definición se dio en tiempo extra, luego del empate (81 a 81) en el tiempo reglamentario, donde los oro y grana fueron más efectivos y se llevaron el triunfo por 99 a 91.

Aproximadamente 2000 aficionados presentes en el tradicional escenario de la calle Olmedo, disfrutaron de un encuentro arduamente disputado de principio a fin. En los graderíos los hinchas del cuadro “albo” alentaron con el tradicional “Yo te daré, te daré Liga hermosa…….”, y por el otro lado el grito de Pichincha, Pichincha, Pichincha, también se hizo notar y contribuyó al triunfo de sus jugadores.

Para demostrar lo equiparado que estuvo el partido, a excepción del primer parcial que ganó Oro y Grana, 23 a 20, los demás terminaron igualados, 37 -37, 56 -56 y 81 -81, lo que demandó la definición del partido en un periodo extra,  en el que la selección sub 23 de Pichincha sacó su garra y ganó por 99 - 91.

Entre la figuras que sobresalieron en el cuadro pichinchano estuvo Josué Galarraga, que convirtió varias canastas triples, sin dejar de lado el gran aporte de: Carlos Carcelén, Sebastián Bedoya, Alfredo Salgado, y de los venezolanos Drexler Mejías y Yolvier Romero.

Por su parte, en Liga de Quito destacaron: Edward Caicedo, Juan Pablo Álvarez, Darol Hernández, Yasmani Fundora y Cristian Orozco, mientras estuvo en la cancha.

La segunda final se la jugará el viernes 7 de julio, a partir de las 20:00, en el Coliseo “Julio César Hidalgo”. Las localidades se venden directamente en las boleterías del coliseo.

Cabe indicar que Daniel Guayaquil, de MS, pese a no continuar en el torneo, sigue siendo el máximo encestador con 219 puntos y mejor triplista con 33 canastas.

Ver foto (cortesía Ramiro Delgado)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.