El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

U. Central y "Oro y Grana" pugnan por llegar a la final

La tarde y noche de este jueves se cumplió una fecha más del Torneo Provincial Interclubes de Baloncesto Sub 23 “Copa Oro y Grana”, donde los doce equipos que participan se esfuerzan al máximo por ubicarse entre los cuatro mejores en cada rama, y así acceder al cuadrangular final.

En la jornada realizada en el Coliseo Julio César Hidalgo, a primera hora, el quinteto femenino de la Universidad Central ganó a su similar de  “Oro y Grana”, por 63 a 54, gracias al gran trabajo de Yaritza Tenorio (22 puntos) y Keyla Pupiales (6 canastas triples). En “Oro y Grana” sobresalieron Carla Portero (15 puntos, Anahí Bedoya (14 puntos) y Magerly Cárdenas (11 puntos).

En el siguiente encuentro el equipo masculino de “Oro y Grana” no tuvo  dificultad para adueñarse del triunfo frente a Estudiantes de la Católica, por 76 a 47. Los conductores de “Oro y Grana” fueron Emilio Naranjo (12 puntos), Micael Guerrero (12 puntos) y Luis Pérez (12 puntos); mientras que Estudiantes de la Católica destacaron Irvin Arias (22 puntos) y Neal Vélez (18 puntos).

El partido de cierre entre Spartans y Universidad San Francisco, en la rama femenina, resultó entretenido para el público aficionado presente en el Coliseo Julio César Hidalgo, ya que las acciones y el marcador estuvieron muy parejas, aunque el control siempre lo tuvo Spartans que terminó ganado el encuentro por 54 a 50, para continuar como uno de los favoritos para ganar el título del presente torneo.

PRÓXIMOS ENCUENTROS
SÁBADO 7 DE ABRIL 2018, COLISEO JULIO CÉSAR HIDALGO
15:00, SPARTANS VS ORO Y GRANA (DAMAS)
16:30, SPARTANS VS ORO Y GRANA (VARONES)
18:00, U. CENTRAL VS UDLA (VARONES)

MARTES 10 DE ABRIL 2018, COLISEO JULIO CESAR HIDALGO
17:00, U. CENTRAL VS RUMIÑAHUI (DAMAS)
18:30, E. CATÓLICA VS USFQ (DAMAS)
20:00, E. CATÓLICA VS ALFA (VARONES)

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.