El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Lista "Copa Oro y Grana" de Baloncesto

Concentración Deportiva de Pichincha ultima los detalles del Torneo Provincial de Baloncesto Sub 23 Masculino y Femenino “Copa Oro y Grana”, que se jugará a partir del 23 de febrero en el Coliseo Julio Cesar Hidalgo.

Entre los equipos que han confirmado su presencia en el referido certamen se destacan las selecciones juveniles de Pichincha que se preparan para en mayo próximo participar en los Juegos Nacionales del presente año.  Los quintetos “oro y grana” entrenan diariamente, de 16:00 a 18:00, en el Coliseo Julio Cesar Hidalgo (varones) y Laboratorio de Baloncesto (damas).

Por otra parte, gracias al respaldo de Concentración Deportiva de Pichincha las finales del Campeonato Nacional Interclubes de Baloncesto Sub 16, que lleva adelante la Federación Ecuatoriana de este deporte, se cumplirán en el Coliseo General Rumiñahui, los días 17 y 18 de febrero.

Luego de una gran participación nacional, los equipos capitalinos que disputarán las finales en la rama masculina son Liga Deportiva Universitaria y Monsters.

Cabe resaltar que ambos equipos cuentan con el refuerzo de varios jugadores de la selección categoría menores de Pichincha, que el año anterior quedó campeona invicta de los Juegos Nacionales Menores en Cuenca.

Entre los jugadores que destacan en Liga Deportiva Universitaria tenemos a: David Paz, Mateo Égas, Matías Reyes y Adrián Salvador; mientras que en Monsters juegan: Arat Polanco, Mauricio Alarcón, Luis Pérez y Nicolás Machado.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.