El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Baloncesto de Pichincha avanza a cuartos de final

Las selecciones de baloncesto, femenino y  masculino, de Pichincha lograron su paso a los cuartos de final de los Juegos Nacionales Prejuveniles, que en este deporte se cumplen en las ciudades de Ibarra y Atuntaqui.

El cuadro femenino, dirigido el entrenador Raúl Vilatuña, ganó todos sus encuentros en el Grupo B, con los siguientes marcadores: El Oro (61- 35), Manabí (58-22), Azuay (51-37), Cotopaxi (70-18) y Napo (94-41).

Para lograr su paso a las semifinales las “oro y grana”, este sábado 9 de septiembre en el Coliseo “Luis Leoro Franco” en Ibarra, enfrentarán al quinteto de Loja.  El partido está programado para las 11:40.

Por su parte, en varones el representativo de Pichincha que también se mantiene invicto en el torneo, logró su clasificación como primero en el grupo C, al superar a Morona Santiago (70-38), Cotopaxi (101–27), Chimborazo (107–24), Manabí (95 – 52) y Zamora (105 a 44).

Los pichinchanos este sábado, a las 15:00 en la capital imbabureña, enfrentarán al perdedor del encuentro entre Imbabura y El Oro.

Cabe indicar que los partidos de cuartos de final se realizarán el sábado en Ibarra y Atuntaqui, las semifinales el domingo 10 en Ibarra y las finales el lunes también en Ibarra.

EQUIPO DAMAS: Vanesa Ochoa, Alisson Chávez, Magerrlly Cárdenas, Ericka Reyes, Dayana Anchapaxi, Carla Portero, Joselyn Cuichán, Roció Bedoya, Belén Naranjo, Luz Ramón y Alany Cuichán.

EQUIPO VARONES: Mateo Egas, Yohel valle, Ariel Tapia, Michael Moncayo, Erick Reyes, Isaac Paz, Mateo Moncayo, Jossías Enríquez, Nicolás Machado,  Cristopher Guerrero, Luis Pérez y Dylan Naranjo.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.