El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

El BMX de Pichincha fue protagonista en Ibarra

Con una cosecha de 4 medallas de oro y una de plata, el equipo de BMX  de Pichincha cerró su participación en las competencias de los Juegos Nacionales Prejuveniles y Sub 23, que en esta disciplina se llevaron a cabo entre el miércoles 30 y el jueves 31 de agosto en la ciudad de Ibarra.

En la pista de Yacucalle los pichinchanos se lucieron desde el primer día de competencia al colgarse una medalla de oro y una de plata en las pruebas del time trial, en la categoría prejuvenil por intermedio de Romina Miranda y Gonzalo Rengel, respectivamente. La áurea en la rama masculina se la llevó Gabriel Mora, de Pastaza.

Por su parte, en el time trial sub 23 los triunfadores fueron la azuaya Doménica Azuero y el imbabureño Efraín Chamorro.

El equipo de Pichincha también se colgó tres preseas doradas en la carrera bmx. Aquí, Romina Miranda y Gonzalo Rengel ganaron la prejuvenil, mientras que Juan Francisco Borja hizo lo propio en la sub 23. La medalla de oro de la sub 23 damas se la llevó Doménica Azuero.

Ver foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.