El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Borja disputará Copa Latinoamericana de BMX

Cerca de 300 bicicrocistas de nueve provincias del país, se desplazaron hasta la ciudad de Ibarra para participar en la séptima y octava válidas de la Copa Nacional de BMX. En la pista de “Yacucalle” se desarrollaron las competencias, en donde el pichinchano Juan Francisco Borja alcanzó el primer lugar del podio.

El ciclista capitalino, que compitió en la categoría élite junior, fue uno de los más destacados del torneo y participará durante el próximo 14 y 15 de octubre en la quinta y sexta ronda de la Copa Latinoamericana de BMX, que se celebrarán en Lima (Perú). Asimismo, intervendrá en las dos últimas rondas definitorias de este torneo a desarrollarse en la ciudad de Santiago de Chile el 11 y 12 de noviembre.

De igual manera, la representante de Pastaza, Estefany Mora desempeño un buen performance ubicándose en el primer lugar de la categoría élite junior; y, tras recuperarse de una lesión, manifestó sentirse bien aunque todavía persisten pequeñas molestias.

La novena y décima válidas de este torneo, tendrán lugar el 21 y 22 de octubre en la localidad de Guayaquil. Ambas válidas corresponden a las finales de este certamen y se prevé gran acogida del público.

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.