El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Oro para Pichincha en BMX con Romina Miranda

Romina Miranda, de Pichincha, fue la gran protagonista en el arranque de las pruebas del BMX de los Juegos Nacionales Menores 2016, en la Pista “La Concordia”, en la ciudad de Cuenca.

Con un poco de dificultad por las fuertes lluvias que azotan al austro ecuatoriano, este martes 29 de noviembre se corrió el time trial. En la rama femenina, por existir sólo 8 corredoras se realizó una final directa al mejor tiempo, donde la más rápida fue la capitalina Miranda, quien hizo prevalecer su calidad y experiencia internacional, al cronometrar 42s81c, adjudicándose de esta manera la medalla de oro. Luego se ubicaron la azuaya Juliana Cárdenas, con 43s94c, y la tungurahuense Valentina Jarrín, con 44s36c, en ese orden.

En varones, el triunfador fue el tungurahuense Josúe Urrutia, con 39s72c; seguido del su compañero de equipo Jean Navas y el guayasense Juan Ochoa, con 39s78c y 40s22c, respectivamente.

En la disciplina del BMX participan deportistas de Azuay, Carchi, Chimborazo, Imbabura, Guayas, Pastaza, Pichincha y Tungurahua. El miércoles 30 de noviembre se correrá el BMX race, desde las 8:30.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.