El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Equipo oro y grana listo para Nacional de Bolos en Guayaquil

Disputada la válida del Torneo Provincial de Bolos, en el “Bowling Center” de Quito, los bolicheros capitalinos están listos para viajar este jueves 13 de julio al Campeonato y Selectivo Nacional, que se realizará del 14 al 16 de este mes en la ciudad de Guayaquil.

Este evento que se desarrollará en la Bolera Stricker del puerto principal, contará con la presencia de los mejores jugadores de las provincias de Pichincha, Guayas y Azuay, quienes buscaran un cupo en el equipo nacional (4 varones y 2 damas) para el Campeonato Sudamericano, en Río de Janeiro (Brasil) del 23 al 29 de agosto, y para los Juegos Bolivarianos, que en esta disciplina se cumplirán en Cali (Colombia) del 4 al 9 de noviembre próximo.

En el evento realizado en el “Bowling Center” participaron los clubes Búhos, Unión Gabrielita y Fénix, con jugadores de las categorías primera, segunda y tercera. En varones el mejor fue Fabián Barriga con 2617 pines derribados en 12 líneas, mientras que en damas la corona fue para Paulina Naranjo con 2117 pines también en 12 líneas.

La nómina del equipo capitalino que viajará a Guayaquil, luego de los resultados de la última válida y el ranking provincial acumulado desde enero, la integran: Fabián Barriga, Iván Vallejo Cabrera, Raúl Ayala, Jaime Guerrero, Iván Vallejo Guarderas, Yevgeny Vélez, Armando Santacruz, Mauricio Proaño, Byron Recalde, Luis Cerón, Luis Riaño, José Miguel Rosero (juvenil sub 21), Adriana Frixone, Paulina Naranjo, Diana Rosero, Eugenia Yépez, Natasha Silva, Macarena Larrea y Nicole Riaño.

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.