El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Boliche pichinchano en campeonato sudamericano

Un selecto grupo de bolicheros "oro y grana", competirá del 23 al 30 de agosto en el Campeonato Sudamericano, de esta disciplina, a celebrarse en Río de Janeiro (Brasil). Con un total de 6 deportistas, 4 varones y 2 jugadores sub 21, se completó la selección nacional de bolos que representará al país en tierras cariocas.

Por Pichincha intervendrán: Ivan Vallejo, quien fue el mejor puntuado en el Selectivo Nacional con 199 de promedio; junto con el experimentado jugador Fabián Barriga y José Miguel Rosero, que se erige como la nueva promesa de esta disciplina y milita en la categoría sub 21. Completan la nómina nacional los deportistas porteños: David Wong, Mario Lemos y José Antón (sub 21).

La sede de entrenamiento del combinado pichinchano de bolos, se encuentra ubicado en el interior del Centro Comercial "Quitus". Tiene un aceitado oficial de 41 pies, que es la distancia reglamentaria de lanzamiento, y el conjunto capitalino ocupa las ocho pistas para sus prácticas que, habitualmente, arrancan a partir de la 13:00.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.