El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha dominó Selectivo Nacional de Bolos

Gran actuación cumplió el equipo de Pichincha en el Selectivo Nacional de Bolos, que con el aval de la Federación Ecuatoriana de esta disciplina se realizó del viernes 7 al domingo 9 de julio en Guayaquil. El torneo sirvió para escoger a los representantes “criollos” para el Campeonato Sudamericano de Brasil, del 23 al 30 de agosto, y los Juegos Bolivarianos de Colombia, del 11 al 25 de noviembre.

La delegación “oro y grana”, presidida por Byron Recalde, cumplió una notable participación logrando un alto promedio de efectividad en el certamen que tuvo lugar en la Bolera Strike del puerto principal. Los pichinchanos Iván Vallejo Cabrera (élite) y José Miguel Rosero (sub 21) fueron los más destacados.

El campeón y número uno del selectivo fue Iván Vallejo Cabrera, con 4772 pines derribados para un promedio de 198.83; segundo fue David Wong de Guayas (4743 pines / promedio 197.63), tercero Fabián Barriga de Pichincha, (4749 pines / promedio 197.50); y, cuarto Mario Lemos de Guayas (4727 pines / promedio 196.96).

Por reglamento los dos mejores jugadores de la categoría sub 21 también formarán parte del equipo nacional para el Campeonato Sudamericano y los Juegos Bolivarianos. Aquí ganaron su cupo el pichinchano José Miguel Rosero (4156 pines / promedio 173.17) y el guayasense José Antón (4004 pines / promedio 166.83).

Además, Raúl Ayala de Pichincha y José Zambrano de Guayas, también fueron considerados por la Federación Ecuatoriana de Bolos para realizar el trabajo de cara a los Juegos Bolivarianos de Colombia, cuya sede en este deporte será la ciudad de Cali.

Por su parte, las capitalinas Adriana Frixone, Nicole Riaño y Diana Rosero, igualmente se ganaron un cupo en la selección nacional, tras cumplir una gran actuación en este selectivo, donde se ubicaron en el segundo, tercero y cuarto lugar de la clasificación general. La campeona fue la azuaya Denisse Quezada.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.