El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos destacaron en Sudamericano de Bolos

Bajo el aval de la Confederación Sudamericana de Bowling (CBS), en las pistas del Bowling Social Club, en el Norte Shopping de Río de Janeiro (Brasil), se celebró el I Campeonato Sudamericano de Bolos, con la participación de deportistas de Brasil, Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador.

Los bolicheros de los registros de Pichincha Iván Vallejo y José Miguel Rosero (sub 21), tuvieron una buena performance en tierras cariocas, al quedarse con la medalla de bronce en la categoría dobles adulto y juvenil. La selección anfitriona se ubicó en segundo lugar y la delegación colombiana en el primero.

El próximo desafío internacional serán los Juegos Bolivarianos en noviembre próximo, que en la disciplina de bolos se efectuarán en Cali (Colombia).

El equipo pichinchano de este deporte tiene su sede de entrenamiento en las instalaciones del Centro Comercial "Quitus". Este escenario tiene un aceitado oficial de 41 pies, que es la distancia reglamentaria de lanzamiento, y el conjunto capitalino ocupa las ocho pistas para sus prácticas que, habitualmente, arrancan a partir de la 13:00.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.