El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha dominó Selectivo de Bolos para Juegos Odesur

Luego de las tres intensas jornadas jugadas en el  Bowling Center de la ciudad de Quito, en el marco del Selectivo Nacional de Bolos, quedó conformado el equipo que nos representará en los próximos Juegos Sudamericanos (ODESUR) a cumplirse en Bolivia y en el Torneo Internacional “Campeón de Campeones “en Estados Unidos, ambos eventos en el mes de mayo.

Con un alto número de participantes procedentes de varias provincias del país se cumplió este chequeo técnico, donde los anfitriones dominaron en cada una de sus líneas, tanto en damas como en varones, dentro de las categorías juvenil y sénior.

Los jugadores de mejor rendimiento y puntaje del equipo “oro y grana” y que ganaron el derecho a formar parte del equipo nacional son:

CATEGORÍA ÉLITE: Fabián Barriga, Raúl Ayala, Yevgueny Vélez, Jaime Guerrero y Mauricio Proaño.

CATEGORÍA JUVENIL: José Miguel Rosero, María Luisa Villafuerte, Natasha Silva, Diana Rosero, Paulina Naranjo, Jessie Díaz, Alexandra Kubes y Nicole Riaño.

Completa  el equipo nacional los guayasenses: David Wong, Mario Lemos, José Zambrano, Diógenes Saverio; y, los azuayos: Denisse y Valentina Quezada, junto a Santiago González.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.