El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Tres boxeadores pichinchanos clasifican a Juegos Panamericanos

El equipo ecuatoriano de boxeo, integrado por nueve deportistas, cumplió una muy destacada actuación en el Torneo Continental que se realizó del 4 al 11 de abril en la ciudad de Managua (Nicaragua), y donde los mejores de cada categoría clasificaron a los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

Ecuador clasificó a seis de sus nueve pugilistas al certamen limeño, de los cuales tres pertenecen a los registros de Concentración Deportiva de Pichincha. Ellos son: Carlos Mina (81kg), quien se llevó la medalla de plata al perder ante el cubano Julio la Cruz; Jean Carlos Caicedo (56kg), también medallista de plata al caer en la final con el dominicano Alexy de la Cruz; y, Erika Pachito (75kg), que no pudo en la semifinal frente a la colombiana Jessica Cedeño y fue tercera.

A ellos se suman con la clasificación para los Juegos Panamericanos: Luis Delgado (49kg), Julio Castillo (91) y Miguel Ferrín (64kg).

Este evento contó con la presencia de 250 pugilistas, procedentes de Argentina, Antigua y Barbuda, Brasil, Colombia, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, México, Nicaragua como anfitrión, República Dominicana, Puerto Rico, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Venezuela, entre otros países.

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2019.