El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha presente en Nacional de Boxeo Femenino en Portoviejo

Con miras a participar en el Campeonato Nacional Prejuvenil de Boxeo Femenino, a realizarse en Portoviejo del 14 al 18 de mayo, el equipo de Pichincha el pasado fin de semana cumplió su último tope de preparación en el escenario de Chimbacalle, al cual acudieron pugilistas y entrenadores de los diferentes gimnasios y ligas cantonales.

El certamen sirvió para definir a las representantes “oro y grana” para el torneo manabita, que contará con la presencia de un alto número de deportistas de varias provincias del país.

Este campeonato nacional servirá también como preparación para los Juegos Nacionales del presente año, a realizarse desde del 29 de mayo al 14 de junio en  la ciudad Guayaquil.

La delegación de Pichincha que partirá la noche de este lunes con destino a la ciudad de Portoviejo, la componen: 44kg, María Ñácara; 50kg, Melany Cuascota; 52kg, Ximena Martínez; 54kg, Jennyfer Pardo; 57kg, María Bumbila; 60kg, Jennyfer Guerrero; 66kg, Salomé León; y, 75kg, Marilyn Cazar. Alexander Popa y Jaime Cortez acompañan como entrenadores 

Foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2019.