El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Boxeadores presentes en la Copa del Pacífico

Del 15 al 21 de octubre se cumplirá, en la ciudad de Durán, la XII Copa del Pacifico de Boxeo, en la categoría élite damas y varones, con la presencia de seleccionados de: Colombia, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Paraguay, Chile, República Dominicana, Venezuela y Ecuador.

Entre los pugilistas locales con mayor experiencia internacional tenemos a: Marlon Delgado, Carlos Quipo y Julio Castillo, todos deportistas olímpicos.

Otros capitalinos convocados a este evento internacional son: Carlos Chusín, Juan Carlos Caicedo, Galo Rosales, Jhony Santacruz, Javier Alencastro, Jessica Centeno y Érica Pachito. Estos boxeadores participaron en los recientes Juegos Nacionales Sub 23 realizados en Cuenca, donde lograron medallas para Pichincha. Como entrenador acompaña a la delegación el profesor Vinicio Cobo.

La preparación de estos deportistas la cumplieron durante todo el año en los gimnasios de La Tola y Cotocollao. La ilusión de todos es ser tomados en cuenta en el equipo que representará a Ecuador en los Juegos Bolivarianos “Santa Marta 2017”, a realizarse el próximo mes de noviembre en Colombia.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.