El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Carlos Mina, abanderado para Juegos Sudamericanos

El boxeador de los registros de Pichincha, Carlos Mina, merced a su gran palmarés deportivo nacional e internacional, fue seleccionado por el Comité Olímpico Ecuatoriano para recibir la bandera tricolor en nombre de todos los deportistas nacionales que nos representarán en los Juegos Sudamericanos (ODESUR), que se efectuarán del 26 de mayo al 10 de junio en la ciudad boliviana de Cochabamba.

Este acto se cumplirá en una gran ceremonia el próximo día jueves 17 de mayo en el puerto principal. Entre los principales éxitos del pugilista pichinchano están: el quinto lugar en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro (Brasil) el 2016, medalla de bronce en el Campeonato Mundial en Hamburgo (Alemania) el 2017;  y, medalla de oro en la división de los 81kg en el Torneo Internacional en Belgrado (Serbia) hace pocos días.

Carlos Mina, que al momento realiza sus trabajos en el Gimnasio de La Tola, toda su formación deportiva la ha realizado en Concentración Deportiva de Pichincha, logrando una gran cantidad de títulos en las diferentes categorías, tanto en eventos nacionales como internacionales. Asimismo como integrante del equipo profesional Guerreros de México compitió a nivel mundial con grandes resultados.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.