El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Boxeadores de Pichincha realizan concentrado en Río Verde

Los pichinchanos: Carlos Mina, Marlon Delgado, Jonhy Santacruz, Carlos Chusín, Renzo Folleco, Jean Carlo Caicedo y David Padilla, fueron convocados por la Federación Ecuatoriana de Boxeo (FEB), para realizar un concentrado de evaluación física, médica y técnica en las instalaciones del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Río Verde (Esmeraldas).

El periodo de este primer llamado de trabajo inició el pasado fin de semana y se extenderá hasta el 31 de este mes.

Completan la nómina tricolor: Carlos Quipo, Julio Castillo, Miguel Ferrín de la provincia de Napo; Kevin Torres, de Santo Domingo de los Tsáchilas; Bryan Angulo de Azuay, Roberto Cuesta y José Rodríguez, de Guayas.

El principal evento del ciclo olímpico del presente año son los Juegos Sudamericanos en Cochabamba (Bolivia) del 26 de mayo al 8 de junio. Como parte de su preparación para esta cita regional, la Federación Ecuatoriana de este deporte tiene previsto participar en la “Copa Independencia” en República Dominicana del 1 al 5 de febrero y la “Copa Internacional de Bulgaria” 20 al 28 del mismo mes.

Los trabajos en Río Verde están a cargo del cuerpo técnico integrado por: Pedro Pablo Salgado, Edgar Loor, Frederick González y Diego Falcones.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.