El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha campeón de boxeo en los Juegos Nacionales Sub 23

Con la cosecha de seis medallas de oro, tres de plata y una de bronce, el equipo de boxeo de Pichincha se proclamó campeón de los Juegos Nacionales Sub 23. Los combates de esta disciplina se desarrollaron en la ciudad de Cuenca con la participación de más de un centenar de pugilistas de todas las provincias del país con excepción de Galápagos.

De principio a fin el equipo “oro y grana” dirigido por los profesores: Segundo Chango, Carlos Vásquez, Vinicio Cobo, Alexander Popa y Manuel Díaz, cumplió una gran campaña y se convirtió en la sensación del torneo, con la gran mayoría de sus deportistas disputando las finales del torneo.

Entre los campeones de Pichincha se destacan: en los 49kg, Carlos Chusin; 52kg, Jean Carlo Caicedo; 56kg, Segundo Padilla; 60kg, Jhonny Santacruz; 60kg, Jessica Centeno; y, 75kg, Ericka Pachito

También aportaron con preseas de plata: Luis Mera, Jefferson Palma y Grace Arce. Por su parte, el único metal de bronce lo obtuvo Joselyn Minda

Pugilistas de las provincias de Orellana, Morona Santiago, Pastaza, Zamora Chinchipe, Azuay, Cañar, Sucumbíos, Cotopaxi, Chimborazo,  El Oro, Pichincha, Loja, Bolívar, Carchi, Guayas,  Los Ríos, Tungurahua, Santa Elena, Napo, Manabí, Imbabura, Santo Domingo y Esmeraldas, participaron en el certamen.

Mientras tanto que las finales del boxeo de los Juegos Nacionales Prejuveniles se realizarán la tarde y noche de este lunes 21 de agosto en el Coliseo “Jorge Calvache” de la ciudad de Cuenca. Aquí Pichincha tiene a 6 de sus deportistas en las finales.

Ver foto (cortesía de la Federación Deportiva del Azuay)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.