El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Chequeo Técnico en La Tola para Campeonato Nacional

Este sábado 27 de enero, a partir de las 10:00, en el Gimnasio “La Tola” se realizará un chequeo técnico con todos los boxeadores de la categoría sénior de Pichincha, con miras a conformar el equipo para el Campeonato Nacional de este deporte, a efectuarse en Portoviejo el próximo mes de marzo.

Cabe señalar que la base del equipo pichinchano realiza al momento un concentrado en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Río Verde, entre los que destacan: Carlos Chusín (52kg), David Padilla (60kg), Jean Carlo Caicedo (69kg), Marlon Delgado (75kg) y Carlos Mina (81kg).

Al llamado asistirán representantes de los diferentes clubes y gimnasios de la provincia como: Puerto Quito, Cayambe, Cotocollao, La Tola, Chimbacalle y Carcelén.

Entre los pugilistas que estarán presentes en el chequeo provincial destacan: Ericka Pachito (75kg), Joselyn Minda (54kg), Abigail Folleco (60kg), José Valdivieso (64kg), Galo Rosales (56kg), Julio Erazo (69kg), Alexis Minda (81kg), Jhonny Santacruz (60kg),  Jessica Centeno (57kg), Jennifer Cortez (69kg) y Juan Macías (69kg).

La Federación Ecuatoriana de Boxeo anunció que una vez concluido el concentrado en Río Verde el próximo 31 de enero, está previsto el desplazamiento de los mejores pugilistas al Torneo Internacional  “Copa Strandja”, a realizarse en Bulgaria del 18 al 27 de febrero con la participación de unos 40 países y más de 200 boxeadores.

Al evento europeo asistirá el equipo ecuatoriano, por tercer año consecutivo, con la finalidad de prepararse para los Juegos Sudamericanos (ODESUR) “Cochabamba 2018”, previstos del 26 de mayo al 8 de junio de este año.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.