El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha avanza a las finales del boxeo en los Juegos Nacionales

En el torneo de boxeo de los Juegos Nacionales Menores 2017, que se cumple en el Coliseo “Jorge Calvache”, de la ciudad de Cuenca, cuatro deportistas de Pichincha lograron su paso a las finales, previstas para este jueves 30 de noviembre.

Los clasificados hasta el momento son: Dilan Acaro, en los 50kg, que por decisión unánime (5-0) superó al esmeraldeño Wiston Chinchín; Jennifer Prado, en los 52kg, venció por RSC (réferi suspende el combate) a la orellanense Karen Abril;  Edward Jurado, en los 54kg, ganó con amplia superioridad (5-0) al moronense  Emerson Márquez; y, finalmente María Bumbila, en los 56kg, derrotó también por decisión unánime (5-0) a la chimboracense Dayana Garcés.

En la segunda ronda de semifinales, que se cumplirá este miércoles desde las 16:00, cuatro pichinchanos más buscarán la oportunidad de pelear por las tan ansiadas medallas de oro en esta disciplina.

En el torneo de boxeo participan más de un centenar y medio de pugilistas, tanto en damas como en varones, procedentes de todas las provincias el país excepto Galápagos.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.